quienes somos

TeFonVal C.B , es una empresa joven y dinámica con mucha de experiencia en el sector de la fontanería, construcción y servicios, que se dedica a la realización de mantenimientos integrales, obras, reformas, pavimentos,empresas aseguradoras, oficinas y comunidades, supermercados, colegios, hospitales, hoteles, vías públicas, en toda la Comunidad Valenciana.

Nuestro objetivo principal es ser una empresa que nos destacamos por la seriedad, Eficacia, Rapidez y Profesionalidad, que durante estos 6 años hemos obtenido un alto nivel de calidad en todos los servicios solicitados y realizados. Así, hemos preparado profesionales, con un elevado grado de profesionalidad y una alta preparación en todos los oficios-gremios estando perfectamente preparados para desempeñar cada una de las funciones necesarias de manera profesional y eficaz.

Para ampliar las necesidades del sector, ofrecemos también nuestros servicios de reparadores de siniestros de seguros y reparadores de avisos y asistencias a nuestros clientes, con rutas de personal propios con vehículos de nuestra compañía.

Otro producto seria Asistencias y reparaciones urgentes creadas para dar servicio preferente a nuestros clientes. Consistente en gestionar y resolver problemas o incidencias imprevistas.

Pretendemos conseguir dar respuestas inmediatas a las necesidades de mantenimientos integrales de edificios, locales comerciales, hoteles, hospitales, bancos, colegios y comunidades de vecinos, reformas y servicios de limpiezas. Vamos mas allá de la mera ejecución de obras y reformas, de las sencillas tareas de mantenimiento, pretendemos y valoramos de una manera muy importante que nuestros clientes obtengan con nuestra contratación el tiempo necesario para dedicarse en exclusiva a su vital actividad, su negocio, y despreocuparse del seguimiento de los servicios contratados con nuestra empresa, sea el que sea.

Las ventajas de nuestros servicios:

Servicio centralizado.

Coordinación de los servicios, asignación y seguimiento de los mismos hasta su total finalización.

Gestor personal: Que supervisará los trabajos hasta que los mismos queden satisfactoriamente solventados, teniendo un control de calidad exigente.

Planificación y calendario: Los trabajos de mantenimiento preventivo se efectuarán de acuerdo con la frecuencia pactada, bimensual, trimestral, semestral o anual, de modo que el Cliente conozca de antemano las fechas previstas para la ejecución del mantenimiento, así como trabajos a realizar.

Ámbito geográfico: TeFonVal C.B , cuenta con una red de servicios en todo el territorio de la Comunidad Valenciana, , con la posibilidad de extender, para que donde se encuentre su comunidad de propietarios, oficina o negocio pueda ser mantenida en perfecto estado.

Por ello, dedicamos mucha importancia y medios al seguimiento y supervisión de los servicios contratados, ya sean obras, reformas, mantenimientos, instaladores de pavimentos, limpiezas, valoramos en alto grado la calidad y creemos que el punto principal de nuestra estrategia es la calidad prestada a nuestro cliente pretendiendo lograr los objetivos definidos.

El amplio abanico de actividades que TeFonVal C.B , le ofrece, para conseguir dar una respuesta global a las necesidades que comporta la realización de mantenimientos integrales de edificios, oficinas, viviendas y grandes superficies, se amplía día a día con la observación por parte de todo nuestro equipo técnico y comercial de nuevas necesidades que van surgiendo en los mantenimientos integrales, o nuevos productos de construcción e instalaciones que salen al mercado, para ampliar nuestra red de profesionales.

A parte de los servicios de, mantenimientos integrales, limpiezas, en el área de obras y reformas también pretendemos facilitar un gran listado de trabajos : remodelaciones integrales de oficinas, reformas, proyectos e interiorismo, proyectos llave en mano, pintura, revestimientos de paredes, persianas, trabajos singulares y a medida de carpintería y ebanistería, reparaciones en edificios singulares y comunidades de propietarios, electricidad, iluminación, mamparas divisorias,energuia solar pavimentos ligeros, falsos techos, pavimentos técnicos, pavimentos especiales, reformas de oficinas, comunidades de propietarios y locales.

A continuación les detallamos algunos de nuestros servicios:

  • Fontanería y saneamientos.

  • Electricidad.

  • Cerrajería.

  • Energia solar.

  • Albañilería.

  • Colocación de azulejos y toda clase de pavimentos.

  • Cristalería.

  • Antenistas, porteros y video porteros.

  • Calefacción, aire acondicionado.

  • Carpintería.

  • Decoración.

  • Escayola y Pladur.

  • Impermeabilizaciones y cubiertas.

  • Mantenimiento de pistas deportivas.

  • Parquet, tarima.

  • Pintura.

  • Jardinería y mantenimiento de área verdes.

Nos gustaría que nos concediera una entrevista en la fecha y hora que más le convenga para poder comentarle más extensamente nuestro proyecto y solucionar las dudas que le puedan surgir.

Le agradecemos sinceramente su atención y quedo a su disposición y a la espera de recibir cualquier tipo de respuesta.

Sin otro particular, y agradeciéndole el interés en nuestros servicios, reciba un cordial saludo, TeFonVal C.B .

Podran descargar nuestra carta de presentación del siguiente enlace.

Archivos Adjuntos:
Download this file (carta de presentacion.pdf)Nuestra Carta de Presentación542 Kb